26 de junio de 2007

Y MAÑANA,,,,,DÍA DE PISCINA,,,,,,

O bueno,solo medio día mejor dicho,,,porque salgo de currar a las 2, voy a comer con unas amigas, y después a la piscina de una de ellas,,,jo, es un lujo, tener la piscina a ladito de casa,aunque sea comunitaria, y tengas que ver a los vecinos,,,,!!!!Quién tuviera una!!!!!!.
En fin, es ahora cuando te das cuenta de que te tenías que haber controlado un poco en invierno, para lucir tipo;no es que esté rellenita (con mis 55 Kilos, todo el mundo me dice que estoy bien,normal),pero la herencia genética,, me ha dotado de unas buenas caderas,aunque ahora les ha dado por decir que la curva es bonita,,aunque la mayoría no se lo crea,;es siempre lo mismo, queremos lo que no tenemos, si tenemos poco pecho, queremos más;si somos morenas, queremos ser rubias,,el caso es no estar contento/a.
Bueno,sea como sea,mañana pienso disfrutar el día con mis amigas en la pisci,,,,y a quién no le guste que no mire....o que se mire a sí mismo a ver si está más bueno,,que esa es otra,,la gente mira los defectos ajenos, sin mirarse antes a uno mismo;a veces lo que critican,son los primeros que se deberían de callar, precisamente porque ellos poseen el defecto que están criticando.
Ciao corazones.....

No hay comentarios: